Condiciones de uso

Condiciones de uso

Propósito:

Proporcionar un blog en el que el usuario pueda realizar de manera respetuosa y edificante sus comentarios.
Objetivo:

Los comentarios serán atendidos en el mismo apartado, la respuesta tendrá la intensión de orientar al usuario y buscará que éste se familiarice con el contenido del sitio de la COFEPRIS.

Reglas:

1.
Queda estrictamente prohibido:

a.- Publicar cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso o que invada la privacidad de los servidores públicos que laboran en la COFEPRIS o de cualquier usuario del blog.

b.- Publicar cualquier contenido que pueda ser considerado para fines comerciales, de lucro o proselitistas.

c.- Pretender representar en forma fraudulenta o bien hacerse pasar por un funcionario de la COFEPRIS.

d.- Recabar o distribuir información personal o confidencial sobre los servidores públicos que laboran en la COFEPRIS o de cualquier usuario del blog.

e.- Fomentar o cometer acciones con el propósito de interrumpir o destruir la funcionalidad de los servicios o para distribuir programas de computación dañinos (archivos o programas que contengan o propaguen virus o códigos maliciosos).

f.- Violar o promover que se viole cualquier disposición contenida en ley, reglamento o tratado en el ámbito local, estatal, federal o internacional.

g.-Hacer consultas sobre trámites ingresados en la COFEPRIS o sobre temas que sean del ámbito de la Ley Federal de Acceso a la Información o con implicaciones legales que puedan comprometer de forma legal a la COFEPRIS o a sus funcionarios.
2.
Los administradores de los Blog’s Temáticos tendrán el derecho, a su discreción, de rechazar el contenido que viole cualquiera de las reglas antes mencionadas.
3.
La COFEPRIS se reserva el derecho de publicar o eliminar cualquier contenido del blog en cualquier momento, sin previo aviso.
4.
Al publicar comentarios en cualquiera de nuestros Blog’s Temáticos, usted acepta que queda sujeto a todas las reglas de operación del blog.
5.
La COFEPRIS se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento.
Gracias por colaborar para el buen funcionamiento del Blog